conexion a internet

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mie Mar 3 22:38:52 CLST 2004

El Mié 03 Mar 2004 22:06, Juan Pablo San Martín escribió:
> tengo un pc con windows, el que se conecta a internet por una linea
> digital (modem aethra). tambien tengo otro pc con linux. existe la
> posibilidad de que el pc con linux pueda conectarse a internet desde la
> coneccion del pc con windows, algo asi como aprovechar la coneccion
> compartida a internet que trae windows?
>
> Agradeciendo cualquier respuesta,
>
> Juan Pablo

Si. 2 Tarjetas de red (una pa cada equipo), conectores, cable.
Asigna la direccion por DHCP y configurala en Linux de la misma manera.

Este es un extracto de mi /etc/conf.d/net:

# For DHCP set iface_eth? to "dhcp"
iface_ethX="dhcp"

, donde X varia en funcion de las interfaces de red q tienes en tu sistema,
por ejemplo yo solo tengo 1, asi q es "0". Si tienes mas, podria ser 0,1,
etc.

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Universidad del Bio Bio