El primer tonto que le paga a SCO

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Mie Mar 3 15:29:18 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Wed, 03 Mar 2004 12:42:16 -0500
"Joel A. Iturra" <iturrajoel en optonline.net> escribio:

> [...]

mmmm.. hace algunos meses, tenia un señor que quería comprar la licencia a SCO y mismo hacendo varios contactos (telefónicos y correo) no lograba concluir la compra....

Según un colega, podría ser una buena idea, comprar algunas licencia del "producto" que SCO estas vendiendo, pues pasado todo esto, puede que SCO se vaya muy (muy, muy,muy) mal en los tribunales y tendría que reembolsar a los clientes que compraron las licencias con algunos reajustes !!!!

No se si me explico bien ...  :D