migración de rh 9 a fedora

Mie Mar 3 11:07:09 CLST 2004

"Ricardo =?ISO-8859-1?Q?Mu=C3=B1oz?= A." <rmunoz en pjud.cl> dijo:

[...]

> ahi tengo una duda, cuando salga Fedora Core 2, ya no habrán actualizaciones
> para el Fedora Core 1??

Entiendo que seguiran con parches un par de meses, pero no mucho mas. Claro
que con versiones nuevas 2 a 3 veces al an~o (no 4, como se dijo por alli),
probablemente la migracion a la nueva version sea mucho menos traumatica
que p.ej. de RH 7.3 a 8.0.

Ojo, esto es un proyecto nuevo de Red Hat (y el proyecto Fedora), que
oficialmente <http://fedora.redhat.com> dicen que aun estan ajustando cosas
y definiendo politicas (escuchando los comentarios de la comunidad).

> lamentablemente, las opiniones "corporativas" son las que mandan...

Bueno, para los "corporativos" estan RHEL, SUSE Enterprise, ... y si es por
"corporativo" creo que Debian o White Box es _aun_ menos aceptable que
Fedora (no hay una "empresa solida" detras...)