migración de rh 9 a fedora

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Mar Mar 2 16:56:47 CLST 2004

No tengo nada encontra de fedora, yo tambien tengo un workstation con
FC1 + yum, y corre super bien, pero a lo que me referia es que se debe
identificar los servicios que se prestaran y buscar por el lado de las
serviones destinadas para ello, antes de utilizar otras (cualquiera).

Segun me idea muy personal :

Servidores con OS desarrollado para ello RHES, White Box, Debian, etc...
Workstation FC1, Debian, Woody, etc...

atte.

--
Visite:
Curso Geoestadística Marzo Abril 2004.

__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

  Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
  Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
  E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
  Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
  Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

  www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

  counter.li.org #332258