Optimizaci?n MySQL

Mar Mar 2 16:33:10 CLST 2004

On Tue, Mar 02, 2004 at 03:20:54PM -0300, Rodrigo De la Vega P. wrote:

> Como anda PG comparado con Firebird? En caracteristicas parece mas
> prometedor esta ultima db.

Firebird tiene dos grandes "ventajas":
1. ofrecen una version multithread
2. ofrecen port win32

En Postgres se ha discutido 1. hasta la muerte y la conclusion ha sido
que no aporta ningun beneficio y muchos problemas (MySQL lo sabe de
sobra).

El punto 2. esta en trabajo en Postgres, bastante avanzado, y es posible
que aparezca junto con la proxima version.

A cambio, PostgreSQL tiene la ventaja sobre todo de ser mucho mas
extensible (en terminos de crear funciones, tipos de datos, etc).

Creo que ambos son comparables en funcionalidad, en soporte SQL, en
ACID, etc.

"Sallah, I said NO camels! That's FIVE camels; can't you count?"
(Indiana Jones)