migración de rh 9 a fedora

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Mar Mar 2 15:10:26 CLST 2004

Hola,

Fedora no es una versión server, si bien cuenta con todas la
aplicaciones que se requieren para dar servicio (Impresión, Proxy,
Httpd, ftp, etc), deberías contemplar la posibilidad de utilizar la
versión libre de RHES 3.0, llamada white box enterprice linux,
http://www.whiteboxlinux.org/, esta esta basada en los src.rpm de la
versión enterprice de redhat, por lo tanto mantendrías, tu formas de
operar en cuanto a mantención y administración, pero utilizando una
versión desarrollada para ser server.

Es mi humilde opinión.

atte.

--
Visite:
Curso Geoestadística Marzo Abril 2004.

__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

  Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
  Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
  E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
  Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
  Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

  www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

  counter.li.org #332258