Notebooks compaq presario

Joel A. Iturra iturrajoel en optonline.net
Mar Mar 2 15:01:19 CLST 2004

> Yo tenía un Compaq Presario y en ese entonces le instalé RH 7.2. Tuve
> problemas con los drivers de video y audio.
> Los de audio los logré solucionar, pero los de video nunca. Si bien tenía
> imagen y color aceptable (16 bits), la resolución nunca la pude subir de
> 640x480.
> Salu2,

yo recientemente estube en busqueda de un notebook, finalmente compre un HP
pavilion de la serie zd7000, funciona hasta ahora a la perfeccion, solo me
falta ver configurar un par de cosas pequennas, pero hasta el wifi funciona
(usando ndiswrapper, ya que es 54g)

bueno, lo que queria decir es que dentro de la linea pavilion, hay muchos
sabores, algunos tienen un tipo de tarjetas de video, otros tienen otras (en
mi caso nvidia), por lo tanto busca o pregunta con las caracteristicas en
mano, asi es mas facil decirte "no, esa tarjeta de video es mula" o "si, te
va a funcionar todo menos el winmodem"

saludos
Joel