Archivos de la lista mirando al sudeste

Juan Cataldo Sepulveda jcataldo en inf.utfsm.cl
Mar Mar 2 10:06:56 CLST 2004

El Monday 01 March 2004 23:23, German Poo Caaman~o escribió:
> Leyendo en la interfaz web de la lista, donde se encuentran los
> historicos, me llamo bastante la sorpresa de encontrar una gran
> cantidad de mensajes fechados 1 de marzo pero que en realidad son
> de la era cavernaria, tanto asi que hablan de Slackware 2.0,
> kernel 2.1.26, etc.  Algunos ni siquiera ordenados bien por
> thread.

Mmm... nunca pense que alguien se pusiera a cachurear los archivos tan pronto.

> Esos mensajes solo constituyen ruido y al parecer no se trata
> de problemas de fechas de los mensajes.  De hecho, el mensaje
> de 1993, en realidad corresponde a 1997 y asi.

Mailman se marea al procesar el mbox de la lista (son 151MB).

> Siendo asi, no sera mejor comenzar con borron y cuenta nueva?
> o quizas, dejar de 1995/1996 a 1999, donde al parecer
> tienen una secuencia logica y eliminar el resto?

No hemos terminado de trabajar en ello, pero como estoy viendo que sera
diversion para un par de dias mas "recortare" el historial.

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo