Optimizaci?n MySQL

Mar Mar 2 03:54:03 CLST 2004

On Mon, Mar 01, 2004 at 11:40:05PM -0300, Eduardo Kaftanski wrote:

> Ni siquiera con tablas Innodb? A mi me parece que funcionan bien...

Ok, prueba a hacer una modificacion masiva y luego un rollback.  Por
diseño se demora mucho y no puedes detenerlo: si paras el proceso, va a
volver a empezar cuando lo reinicies.  La unica salida es borrar la base
de datos y empezar de nuevo.

"Uno puede defenderse de los ataques; contra los elogios se esta indefenso"