Programacion Sharp Zaurus SL-5500

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mar Mar 2 07:28:58 CLST 2004

   Hola Gracias Matias, explicame un poco eso de la
ROM que trae o la ROM del openzaurus, te explico
corrijeme si me equivoco, lo que yo quiero es generar
una aplicacion por ejm. en C++ para acceder a una BD
MySQL, la aplicacion la genero en un PC y luego la
sincronizo o la transmito a la Zaurus, o debo generar
la aplicacion directamente en el dispositivo (Zaurus).
A eso te refieres con la ROM?. Bueno espero me ayudes
un poquito.

   Lo de openzaurus y kdevelop fantastico ya que con
kdevelop se pueden generar aplicaciones C++ y tiene
hasta un diseñador QT.

    Todo lo anterior es valido para una ipaq (HP), por
supuesto una vez cargado Linux en esta o se comporta
mejor o tiene mas ventajas la Zaurus?

Fernando Villarroel N.