Sigo con las font

Juan andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Mie Jun 30 07:07:04 CLT 2004

Hola querida lista:
	Bueno he estado bastante ocupado por entender como funciona esto de las font, y todavia tengo algunas dudas:
1.-Tengo una fuente, la cual trae caracteres japonese(una infinidad) , mas todos los caracteres y letras en español. Entonces como puedo hacer para llamar o hacer aparecer esos caracteres japoneses??, atravez del programa fontforge, pude ver que tenian poscion dentro de la fuente, pero no se como hacer aparecer estas atravéz de esa pocición. Además, cuando habro un texto con caracteres japoneses, estos caracteres tampoco aparecen, solo símbolos que trae la fuente original.

2.-Me di cuenta tambien que las *.ttf, se encuentran en 2 directorios distintos(supongo que el sistema las llama desde ahi, por lo menos gnome-terminal), pero la traducción de las fuentes las hace Xfree, por lo que leí. Asi supongo que si las coloco en otro directorio y modifico el lugar de la llamada por gnome-terminal, no funcionaría porque el xfree hace posible su lectura, o no???(no lo he probado , porque no tengo los conocimientos para modificar gnome-terminal).
Gracias!!!

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile en hotmail.com