Cambiar varios nombres a la Vez?

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Lun Jun 28 20:52:28 CLT 2004

Antonio Galicia Ceballos wrote:

> Dos apuntes:
>
> . Un problema inmediato es que si hay nombres con espacios no van a
> moverse (aun con las comillas).

Touche! :-)

Y peor aun, puede que termine moviendo cualquier cosa a cualquier cosa
:-S

> . No me agrada ejecutar de inmediato algo que sale de un proceso
> automático si no puedo revertirlo o al menos examinarlo antes de que se
> ejecuta así que un nuevo cambio:
[...]

En principio el comando era "echo mv ...", y despues del beta-testing
(de kamikaze), quite el "echo". Debi haberlo publicado como tal!

> Eip, pero no lo mandes a la guerre sin saber en lo que se mete ;)

LOL. Very true.

Salud!

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"SUPERCOMPUTER: what it sounded like before you bought it."