Mdk 10.0, se muere parcialmente conexion a Inet

Eduardo Valenzuela Asenjo edvalen2002 en terra.cl
Sab Jun 26 17:57:15 CLT 2004

Sres:

A ver si me pueden ayudar con este problema.

Mi equipo un Duron de 850, con Mdk 10.0 Official, hace una semana instalado, con updates al dia y kernel original, le sucede lo siguiente:
se cae parcialmente la conexion a internet (todas las interfaces, se ven bien), con ADSL de Terra, digo parcialmente, pues no puedo llegar a ninguna pagina web, no puedo recibir ni enviar correo, ni usar mi cliente de la red Msn (Amsn), como tampoco hacer ping, pero curiosamente si funciona en forma impecable mi cliente de Bittorrent (Azureus) tanto bajando como subiendo, este problema se presenta desde el primer momento de instalar Mdk 10.0 y nunca me ocurrio en Mdk 9.0, la ocurrencica de este evento sucede al cabo de algunas horas (aleatorio) y con un service adsl restart, vuelvo a navegar y accesar correo en forma normal. He buscado en los foros de Mdk y no he encontrado, nada concluyente , ni que me ayudara.

Les solicito por favor, me digan por donde poder investigar este problema, se me ocurre que algo debe tener que ver con los puertos, pues Azureus usa puertos "altos".

Saludos

Eduardo