Llamado a presentar trabajos - Quinto Encuentro Linux

Sab Jun 26 00:27:34 CLT 2004

On Fri, Jun 25, 2004 at 09:29:21PM -0400, Horst von Brand wrote:

> El Quinto Encuentro Linux se realizará este año durante los días 21 y
> 22 de octubre en la Casa Central de la Universidad Técnica Federico
> Santa María, en Valparaíso.  La Organización del Evento solicita a la
> comunidad proponer trabajos en temas relacionados con Linux y código
> abierto en general.

Simple curiosidad: se va a publicar este llamado en sitios en otros
paises de Latinoamerica?  Es apropiado?  Yo nunca he visto un aviso
sobre congresos en otros paises, pero quizas sea un buen momento para
empezar.

Supongo que la pregunta importante es: se ha pensado en la posibilidad
de que algun extranjero tenga algun tema que nos interese mucho, como
para que si presenta un trabajo el Encuentro este dispuesto a invitarlo?
Diferenciando este caso de los extranjeros a quienes el Encuentro quiso
invitar a priori, por supuesto.

"The problem with the future is that it keeps turning into the present"
(Hobbes)