IDE

Vie Jun 25 18:17:55 CLT 2004

On Fri, Jun 25, 2004 at 05:06:56PM -0400, Daniela Vial G. wrote:

> ah sorry el mail anterior
> puedes usar anjuta como ide o glimmer, puesto que perl se interpreta no
> se compila, se puede usar cualquier editor de texto, lo bonito de estos
> que te cambian los colores en las diferentes sentencias.

Vim y Emacs tambien hacen eso (y mucho mas) ...

De hecho yo me preguntaba: que beneficio realmente puede ofrecer un IDE
para Perl?  Lo unico seria ofrecer documentacion sensible al contexto
(onda metodos disponibles para un objeto, etc) ...

"In a specialized industrial society, it would be a disaster
to have kids running around loose." (Paul Graham)