FC2 me cuelga el PC

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Jun 25 12:38:38 CLT 2004

El vie, 25-06-2004 a las 12:01, Horst von Brand escribió:
> "Franco Catrin L." <fcatrin en tuxpan.com> dijo:

> Yep. Pero la cascara del driver se compila con la configuracion que hay del
> nucleo (o sea, 4KiB en Fedora, seguramente otros...) mientras las tripas
> binarias asumen 8KiB.

A usar 8K stacks me refiero a recompilar el kernel para que no use 4K
stacks, sino que se comporte como antes.  De esta forma tanto la
configuracion como lo compilado estará con 8K stacks.

Creo que hay repositorios en donde tienen el kernel recompilado
especialmente para este caso.

--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin