(sin asunto)

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Vie Jun 25 11:31:44 CLT 2004

On Fri, 2004-06-25 at 11:00, Horst von Brand wrote:
> "Jose Saavedra P." <jsaavedra en cuprum.cl> dijo:
>
> Hace como un an~o lo intentaron con RH 9 para clonar una coleccion de
> equipos, y fracaso miserablemente.

Curioso, yo use Ghost para clonar una serie de equipos con booteo dual
Win2000/RH9 y el unico inconveniente que tuve fue que el grub no partia
bien. grub-install soluciono ese problema.

Para nada un fracaso y me ahorro mucho tiempo comparado con usar dd y
otras alternativas.
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>