problemas con una maquina FC I

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Jun 25 10:30:36 CLT 2004

El jue, 24-06-2004 a las 22:01, Horst von Brand escribió:
> Eduardo Quiroz Salinas <eduardoquiroz en vtr.net> dijo:

> Dejo de rutear/se cerro el cortafuegos. Vaya uno a saber porque... cambio
> de IP via DHCP al exterior?

Oye y si quitas las reglas del firewall? para probar primero la conexion
entre los pc's de la red local, eso es lo minimo que tiene que
funcionar.

[A modo de anecdota, hace unos dias estuve configurando una mini red en
mi casa, y al segundo dia no daba mas porque no funcionaba. Al final
vinieron 2 amigos a revisar, y la configuracion del servidor y el
cliente estaba bien, y resulto que el tarrito cliente tenia 2 tarjetas
de red, y habia puesto el cable de red en la que no funciona! maldita
sea...era una de esas tarjetas extrannas que vienen soldadas a la
tarjeta madre, sin que parezca pci o isa, y no fue reconocida por el
sistema. pa que les cuento como me lesearon...]

[...]