FC2 me cuelga el PC

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Jue Jun 24 13:47:45 CLT 2004

On Thu, 2004-06-24 at 12:51, Ricardo Mun~oz A. wrote:
> El jue, 24-06-2004 a las 11:59, Fabián Flores escribió:
>
> [...]
>
> entonces, que relacion tiene el FC2 con la tapa de tu PC??

Ventilacion. Los bugs de Fedora Core 2 extrañamente se van, una vez que
se abre la tapa del pc.

/me sale corriendo :-)

<serio>
Hablando en serio ahora, si puedes conseguirte algun sensor de
temperatura para el procesador, o bien, chantarle algun ventilador
adicional al PC, no tendras que tenerlo abierto tampoco.

Considera tambien case-modding. Funciona bastante. Yo tuve algunos
problemas hace tiempo con la velocidad de mi procesador. Coloque algunos
ventiladores adicionales y 0 problema, hasta hoy.

saludos!

--
Juan Carlos Inostroza O.
Registered Linux User #246002