consulta squid

Sergio Vergara Padilla svergara en atentus.com
Jue Jun 24 11:52:09 CLT 2004

"Jorge Soto" <jsoto en wordcom.cl> wrote:

> tengo un servidor con Red Ht 9.0 el cual comparte internet con squid,

> 192.168.0.X
> 192.168.2.X (virtual)
>
> la consulta es:  A traves del squid existe alguna forma de restringir el acceso a algunas paginas que solo afecten a un segmento de red sin afectar al otro???
>
> Gracias...

cuando defines tu acl, le das por ejemplo:

acl "nombre_de_la_acl" src "ip_que_restringes/mascara"
acl "acl_sitios" url_regex "ruta_al_archivo"

y después...

http_access allow "nombre_de_la_acl" "!acl_sitios"

saludos.

--
Sergio Vergara Padilla
svergara en atentus.com