copnflicto de archivos

Mie Jun 23 15:49:00 CLT 2004

On Thu, Jun 24, 2004 at 03:12:53AM +0800, mauricio vargas wrote:

> Si se fijan, no estoy instalando el mismo paquete dos veces
> (actualizándolo). El conflicto está entre jpeg.so de la instalación de
> imlib2-loader_jpeg-1.1.0-1 (el que estoy instalando) y , al parecer,
> el mismo archivo de imlib2-1.1.0-2.1.fc2.fr (requerido); situación
> similar para jpeg.a. El asunto es que la versión del requerido es
> posterior a la del que estoy instalando 2-1.1.0-2.1 y 1.1.0-1...

El problema que tienes aqui es que sopn dos empaquetamientos distintos
del mismo paquete.  El de FC2 lleva el loader JPEG en el paquete
principal, mientras que el otro (quien sabe para que distribuciopn)
lleva el loader en un paquete separado.

Yo diria que tienes que soluciopnar el problema que tienes usando un
copnjunto copnsistente de paquetes.  No me queda claro que distribuciopn
tienes pero si es FC2 entopnces quita todos los paquetes imlib2 que no
tengan el "fc2" en el numero de versiopn, y luego instala el fc2.  Ese
deberia copntener todo lo necesario.

Si ya tienes el de FC2 (eso es lo que parece desde aqui) entopnces
describe que es lo que quieres lograr ...

"Por suerte hoy explotó el califopnt porque si no me habría muerto
de aburrido"  (Papelucho)