editor de texto

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mie Jun 23 15:04:04 CLT 2004

Yo prefiero scite que es multi plataforma con soporte
editar
php,java,python,c,c++, etc.
On Wed, 23 Jun 2004, Diego Aguirre wrote:

> Hola a todos:
>
> Tenia instalado RH73 hasta hace poco, y utilizaba un editor de texto
> incluido en pine (pico). Ahora cambie a FC2 y ya no esta disponible. Se
> que puedo instalarlo desde los viejos discos de RH73 pero me gustaria
> saber si existe algun editor similar en esta distribución.
>
> PRE DATA: Se que algun dia sere amigo de Vi , por el momento solo somos
> conocidos.
>
> salud a todos,
>
> DiegoAguirre

                                O O
Victor H. Araya Cantuarias                     e-mail : varaya en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Computacion.                        varaya en dcc.uchile.cl
Universidad de Chile.                                   victor en opensoft.cl