opengroupware

Paulo Seguel pseguel en atentus.com
Mie Jun 23 12:12:17 CLT 2004

Roger D. Vargas wrote:
> Alguien tiene experiencia con opengroupoware? He estado chequeando el
> sitio pero quisiera saber mas o menos en español plano que puedo hacer
> con el y tener algunas indicaciones sobre como instalarlo.

Opengroupware es un servidor de groupware que te permite tener calendarios
personales/grupales, organizar reuniones, enviar notificaciones, webmail.
Tambien permite llevar proyectos y contactos.

Tiene interfaces web y para clientes como (evolution, outlook, mozilla
calendar) pero se necesita (para outlook) un plugin propietario (y caro).
Para evolution estan haciendo uno libre, pero esta super verde y el que
libero ximian hace poco no sirve (una version antigua si servia), se dice
que el de la nueva version (2.0) serviria.

La aplicacion necesita apache para interfacear con las aplicaciones y para
la interfaz web.

--
Paulo Seguel
pseguel en atentus.com