MySQL o Postgre

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mie Jun 23 05:55:49 CLT 2004

orlando.alvarez en col-alborada.cl escribió:

>Holas:
>   Primero que todo, gracias a todos los que respondieron a mis consultas
>anteriores. Me ayudaron mucho.
>   Lo que pasa es lo siguiente. Yo programo en lenguajes como Delphi, Visual
>Basic o PowerBuilder. Pero ahora quiero programar en PHP, Perl. y trabajar con
>una base de datos buena. Por lo que he escuchado, Mysql y Postgre son las más
>populares. ¿Segun sus experiencias y conocimientos? ¿Cuales son las diferencias
>"marcadas" entre estos dos motores y cual me recomendarian ustedes?
> [...]

para esa pregunta la respuesta esta en  los archivos de la lista, dados
esos argumentos te recomiendo postgresql, por otra parte si vienes del
mundo del delphi y vb te recomiendo mirar python, un ejemplo de lo que
puedes hacer esta

http://www.galilea.cl/gestor

además ahi encuentras tutoriales y manuales para descargar todo en
español, saludos

--
Fernando San Martín Woerner        counter.li.org Linux User #216550
Jefe Depto. Informática            Galilea S.A.