FC2 me cuelga el PC

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mar Jun 22 18:30:22 CLT 2004

El Mié 23 Jun 2004 01:52, Leopoldo Rosas escribió:
>¿Que ambiente grafico usas, Gnome KDE, otro? lo pregunto pq a mi con
> Kde3.2 en ciertos momentos (bastante aleatorios) se congelaba el panel
> (creo que se llama kicker) y no respondia a los eventos del mouse .. y
> parecia kmo que el PC se congelaba.. desconozco si es que kde3.2.2 se
> soluciono.. (el drama lo producia el Klipper..)
>
> Es posible que con estas pruebas tengas mas pistas sobre que esta pasando
> con tu equipo.
>
> SaluDoS

Curioso a mi Gnome 2.6 se me colgaba a veces al tratar de cambiar de themes.
(Si, la curiosidad fue mas y lo instale un rato pa probar...)

47º es una buena temperatura para un uso normal, (idle deberia ser un poco
menos) y full no deberias pasar los 55º siento completamente normal para toda
la gama de athlon (palominos, t-bred, barton, etc.)

Memtest como ya te han dicho es muy recomendable.

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella              LUN: #312206
Est. Ingenieria Civil Informatica