Grid (era Re: Equivalente de ...)

Claudio Baeza R claudio en ing-mat.udec.cl
Mar Jun 22 17:14:48 CLT 2004

Y para que voy a modificar el kernel con cosas extrañas, si quiero
migrar procesos o correr varias entidades de un mismo proceso mejor uso
Condor, el cual me permite mezclar arquitecturas.

Para tu informacion use Mosix en sus comienzos, incluso encontre un
deadlock en el codigo el cual comunique en su tiempo con la respectiva
solucion :).

Cual es tu experiencia en el uso de cluster?
Yo desde 1997 he usado distintas tecnologias, incluyendo mosix...

Capacidad de procesamiento es distinto de capacidad de computo, vaya
definicion tuya, segun tu procesar es distinto de computar :)

claudio