Adaptador ps2

Juan andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Lun Jun 21 11:28:14 CLT 2004

On Sun, 20 Jun 2004 00:40:20 -0400
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Juan andres Ramirez <jandresaedo en surnet.cl> dijo:
>
> Me late que los mouse que vienen con esos adaptadores detectan como estan
> conectados, y actuan en consecuencia.

La configuracion del XFree esta buena, creo que el mouse no toma el adaptador(fueron 2 mouse tech, y 1 pctronix lo que probe).

> Una laucha PS/2 no es _tan_ cara (las Lucky Star me han dado buenos
> resultados).

No es problema de plata, el problema es que la placa tiene serial pal mouse.Entonces que mouse ps2 podria tomar el adaptador???,gracias
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile en hotmail.com
irc.cl:#linuxhelp