RE: ¿Se puede instalar dos distro de Linux?

Juan Pablo Tamayo jptamayo en uno.cl
Mar Jun 22 09:47:13 CLT 2004

Poco santo eso de meter el kernel de la distro B en la particion /boot y
LInux LOader de la distro A. Lo tipico seria que la distro B tenga su loader
en su propia particion y desde el loader de la distro A, instalado en MBR,
invocar al loader de B.
Segun tu configuracion si actualizo el kernel de B, tengo que bootear A para
reconfigurar lilo y botear el nuevo kernel de B.

> Y no es necesario crear swap para cada uno.  Con una patición swap basta.

Correcto, siempre y cuando no corras ambas distros al mismo tiempo (vmware,
pcvirtual, Bochs, etc.) De hecho en las Tips-Howto sale como usar la swap de
linux como archivo de memoria virtual en Windows.

> Saludos
>
> --
> Alex Alvarado C.

Saludos!