Distro Debian

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en inf.utfsm.cl
Mar Jun 22 00:45:54 CLT 2004

Luis Eduardo Vivero Peña dijo:

> Lo de Woody, Sarge y Sid son los nombres de los 'sabores' de Debian. En el
> sitio de Debian encontraras las respuestas a tus preguntas.
>
> Salu2

¿Sabores? mmmm...Yo tenía entendido que los "flavors" eran las diferentes
opciones del núcleo que se pueden cargar...

Woody, Sid y Sarge, simplemente, son nombres de las distribuciones de
Debian.

Salu2!