Problema con Lilo

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Jun 21 14:14:16 CLT 2004

El lun, 21-06-2004 a las 13:13, -0400, Horst von Brand escribió:
> Juan Carlos Inostroza <jci en tux.cl> dijo:

> Cuales serian "non-free"? Solo curiosidad...

En mi caso:

               Non-free packages installed on cronos

festvox-ellpc11k Castilian Spanish male speaker for Festival
gimp-nonfree     GIF support for the GNU Image Manipulation Program
j2re1.4          Blackdown Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edi

   Non-free packages with status other than installed on cronos

gimp1.3-nonfree           ( pur)
unrar                     ( pur)

  5 non-free packages, 0.4% of 1202 installed packages.

El desgraciado me muestra incluso lo que alguna vez instale y ya no mas.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/