Problema con Lilo

Lun Jun 21 09:54:03 CLT 2004

On Mon, Jun 21, 2004 at 12:04:39AM -0400, Horst von Brand wrote:

> Porque es open source (los Debianitas son un poquitin menos fanaticos que
> RMS, lo suficientemente menos para haber sido excomulgados)

Me contaron que RMS fue rechazado como Debian Developer porque no
cumplio los criterios que las DFSG piden de un desarrollador.  No se si
habra algo en linea que relate esto ...

Asi que RMS excomulgo a los debianitas, y los debianitas excomulgaron a
RMS.  Interesante situacion ;-)

"La primera ley de las demostraciones en vivo es: no trate de usar el sistema.
Escriba un guión que no toque nada para no causar daños." (Jakob Nielsen)