configurar cyrus-imap opengroupware

r.ruiz en telsur.cl r.ruiz en telsur.cl
Dom Jun 20 01:51:25 CLT 2004

Hola

les cuento que estoy instalando opengroupware , en red hat9 y necesito configurar
cyrus-imap, exim y ldap, he buscado en la lista de usuario de Ogo y la verdad
no me resulta, hasta ahora creo los usuario en el programa Ogo, y   algunas
funcionalidades envia error, por que tengo que configurar lo anterior y
crear los usuario por la consola  y luego crearlos en Ogo
alguien me puede ayudar, espero respuestas y si alguien tiene un manual
de administrador /usuario seria de gran ayuda

chaoo