Adaptador ps2

::jose:: jose.hidalgo en alumnos.utfsm.cl
Sab Jun 19 21:24:38 CLT 2004

Entendi al reves la pregunta... lo siento.

Mensaje citado por Juan Pablo San Martín <jsanmartin en tie.cl>:

> En muchas distros, ocurre que por defecto no reconocen los mouse serial.
> Para eso, debes configurarlo manualmente, dentro de la config. de X.
>
> Espero que esto te ayude de algo.
>
> Juan Pablo

> mouse serial. Resulta que tengo un adaptador de serial a ps2, y cuando
> conecto mouse ps2 al adaptador no funciona. Mi pregunta es si necesito
> habilitar algo en especial??, la placa no soporta este tipo de adaptadores??,
> gracias!!!

                   José F. Hidalgo C.
   .-.           Usuario Linux #358588
   /v\            Fono : 56 0 98775114
  // \\    Estudiante Ing. Civil Electrónica
 /(   )\    U. Técnica Federico santa María
  ^^-^^            Valparaíso, Chile