Panasonic KX-P1180 en linux

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Sab Jun 19 04:34:00 CLT 2004

Juan Pablo San Martín wrote:
> Gracias, esto es lo básico que necesitaba. Referente a la
> emulación, según cuenta Cristian, la Epson que puede emular es la
> LX-100, pero aun asi no me funciono. Recuerdo que esta misma
> impresora, bajo SuSE 9.1 imprimia como IBM Proprinter II, pero aquí,
> en FC2 no.

Ahora que recuerdo, tiene unos `dip-switches' bajo el carro, donde se
selecciona la emulacion que va a usar (y otras cosillas). Probaste eso?

> Creo que este tipo de impresoras, a pesar de los años, son
> alternativas aun bastante buenas, sobre todo al imprimir archivos en
> modo texto, ya que la velocidad es bastante buena, y el gasto de cinta
> es casi 0. (Tengo la misma cinta desde hace 7 años, y ante cualquier
> problema, el alcohol o hasta la colonia lo soluciona, jajajaja).

Yeah, asi aprovechas el dinero ahorrado para comprar un par de tapones
para los oidos, o si no para la consulta al otorrino :-D

Pero fuera de broma, tienes razon. Yo me aburri de gastar y gastar en
tintas, y en perder una impresora por usar tintas truchas. Si no lo
puedo conseguir, leer en la pantalla o imprimir en la U, no existe! :-P

(Si, ahora uso lentes 8-)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Remaining time multiplied by distress is constant.