Panasonic KX-P1180 en linux

Vie Jun 18 22:35:12 CLT 2004

On Fri, Jun 18, 2004 at 09:22:15PM -0400, Cristian Gutierrez wrote:

> El milenio pasado tuve la KX-P1180i. Esa impresora tenia ademas un modo
> de emulacion "Epson XXX" (no recuerdo si XXX == LQ, LQ II o algo
> asi). Tal vez te sirva probar uno de esos modelos...

Yo tambien tuve una de esas.  Podia imprimir texto plano con algo del estilo
cat archivo-a-imprimir > /dev/lp1
(en modo no-emulacion, aunque parece que tambien funcionaba en modo emulacion)

Claro que es poco elegante y no recuerdo que pasaba si hacias eso dos veces
simultaneamente.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Ninguna manada de bestias tiene una voz tan horrible como la humana" (Orual)