Equivalente de matlab para linux

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Vie Jun 18 19:34:46 CLT 2004

Otra cosa, es que existe un matemathicas para ambientes "grid".
Grid es la evolucion de los "cluster" y en europa y USA existen
varias mallas en funcionamiento, aumentando considerablemente el pode de
calculo.

claudio