Otra Vez Cron

Rodrigo Gutiérrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Vie Jun 18 19:38:47 CLT 2004

El comando para editar tu cron es: crontab -e

Dentro, escribes algo así como:
#Definimos el shell a usar
SHELL=/bin/sh
#Definimos a quien le damos los comentarios
MAILTO=yo
#Ejecutamos el comando de booteo
x y z w u /usr/bin/reboot

Y debiera funcionar impeque!
Lo sé... debiera haber dado un RTFM para que el muchacho se esfuerce, pero
estaba haciendo un cron cuando lo recibí.
Salu2,