dudas con postfix

Daniel Farias ayudalinux en hotmail.com
Vie Jun 18 00:28:49 CLT 2004

hola:
    tengo que configurar 1000 cuentas de correo, para eso elegi
postfix+imap(por mientras),pero :
   * Como puedo crear1000 cuentas???, no creao que deban ser usuarios del
sistema  o si???, y para eso habia visto manuales de mysql pero creen que es
una buena idea???

  * Tambien he buscado informacion acerca de como se pueden crear las
casillas de correo de los usuarios en postfix  pero he encontrado  que en
/var/spool/mail deja los correos, pero como root, como puedo hacer para ver
todos los correos que hay en el servidor(la pregunta puede sonar tonta pero
es la primera vez que configuro postfix y ademas hace relativamente poco
tiempo que me cambie a linux)
¿algun comentario??,¿sugerencia?o ·%$&&/
   gracias.