weblog

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Jue Jun 17 20:47:18 CLT 2004

Hola,

Quiero implementar un weblog sobre apache en mandrake 10.0.
Encontre uno en los contribs de mandrake escrito en python, si bien
se ve bonito y bastante funcional, levanta su propio
servidor web y por el momento preferiria algo mas simple que funcione
con apache y si es necesario una DB que esta se postgreSQL.

Fui a freshmeat y la cantidad de alternativas es impresionante. En vista
de eso recurro a la lista. Me gustaria obtener experiencias y
recomendaciones.

Muchos Saludos
Cristian
--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB