Crones y Crontab

Luis Roa lar004 en indra.cl
Jue Jun 17 19:04:33 CLT 2004

> Yo estoy en las mismas. Encomiendese a San Google. Yo me estoy guiando por
> esto:
>
> http://www.unixgeeks.org/security/newbie/unix/cron-1.html
>
> Salu2

No se compliquen la vida.
Todo lo que deben hacer es: crontab -e
y luego escribir la entrada de cron de la tarea respectiva.

La unica consideracion importante es que ejecuten el crontab -e con la
cuenta de usuario que va a ejecutar la tarea programada.

El archivo de cron editado reside en /var/spool/cron/tabs con el nombre del
usuario respectivo

Saludos
Luis Roa P.