Crones y Crontab

jcrj en inf.utfsm.cl jcrj en inf.utfsm.cl
Jue Jun 17 16:19:09 CLT 2004

Necesito ayuda con crones. Es primera vez que debo hacer un cron

Cree el sgte. cron como root. Cree un directorio llamado /crones
en donde tengo mi archivo micron1 que contiene lo sgte.:

#!/bin/bash
ls -al /etc/rc.d/init.d > /resultado/resultado1

salve el archivo le cambie permiso a ejecucion

y dentro de /etc/crontab

coloque lo sgte.:

42 16 * * * /root/crones/./micron1

pero no ocurre nada jamas me crea mi archivo resultado. Agradecere cualquier
ayuda. Gracias

PS. Utilizo RH8,9 y 7.2 7.3 supongo que la sintaxis debe ser la misma. Creo yo