Equivalente de matlab para linux

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Jun 17 13:26:20 CLT 2004

El jue, 17-06-2004 a las 13:08, J. Cristian Salgado H. escribió:
> [...]

Creo que no hay nada equivalente a Matlab bajo linux. Es que Matlab
posee muchos toolbox.

Para que tipo de aplicaciones deseas utilizar el software? Para
aplicaciones de calculo puede utilizar Octave, aunque no se como va el
desarrollo.

En caso que desees utilizar el software para control automatico, ve el
que te indicaron, scilab, pero no se si soporta fuzzy logic y redes
neuronales (parece que no).

Salu2