Software para linux

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Jue Jun 17 10:17:56 CLT 2004

Mira electric, trabaja con vhdl, fronend para spice dispositivos a nivel
fisico y otros .
http://www.staticfreesoft.com/
On Tue, 15 Jun 2004, Horst von Brand wrote:

> "=?iso-8859-1?Q?Valent=EDn_Gonz=E1lez_E.?=" <vagoes en fie.utp.ac.pa> dijo:
>
> http://www.freshmeat.net
>
> Sheesh...
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

                                O O
Victor H. Araya Cantuarias                     e-mail : varaya en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Computacion.                        varaya en dcc.uchile.cl
Universidad de Chile.                                   victor en opensoft.cl