Correo SMTP EXIM y registro MX

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mie Jun 16 21:01:56 CLT 2004

No se que pasa que no puedo recibir correos que vengan
de internet  a usurio en dominio.cl
Es necesario que este corriendo apache?

  Hola no me quiero dar por vencido, probando quiero
consultar lo siguiente, cuando se envia un correo lo
hacemos a usuario en dominio.cl; bueno chequendo la
siguiente prueba:

developer en woody:/etc/network$ telnet dominio.cl 25
Trying 200.7.xx.x...
Connected to L09727-2K1.kcc.com.
Escape character is '^]'.
220 woody.dominio.cl ESMTP Exim 3.35 #1 Tue, 15 Jun
2004 20:21:45 -0400
ehlo dominioinventado.com
250-woody.dominio.cl Hello l09727-2k1.kcc.com
[200.7.xx.x]
250-SIZE
250-PIPELINING
250 HELP
mail from: pepe en algo.com
250 <pepe en algo.com> is syntactically correct
rcpt to: developer en dominio.cl
550 relaying to <developer en technix.cl> prohibited by
administrator
rcpt to: developer en woody.dominio.cl
250 <developer en woody.dominio.cl> verified
data
354 Enter message, ending with "." on a line by itself
hola que tal..........
.
250 OK id=1BaODi-00010o-00
quit
221 woody.dominio.cl closing connection
Connection closed by foreign host.
You have new mail in /var/mail/developer

Por que entonces la siguiente linea en la prueba
anterior me dice "prohibido por el administardor"

rcpt to: developer en dominio.cl
550 relaying to <developer en technix.cl> prohibited by
administrator

Pero al tratar de enviar correo a
usuario en woody.dominio.cl si traga, woody.dominio.cl es
el nombre de mi maquina donde corre smtp.

En hosts.allow tengo

smtp:ALL

En el firewall dice

/sbin/iptables -A allowed-connection -i ppp0 -p tcp -m
state --state NEW --dport smtp -j ACCEPT

No se por donde va el asunto. El registro MX es
dominio.cl en el DNS (DynDns.org)

Buscando en rejectlog encuentro:

2004-06-15 20:23:06 refused relay (host) to
<developer en dominio.cl> from <pepe en algo.com>
H=l09727-2k1.kcc.com$
2004-06-15 20:32:02 refused relay (host) to
<developer en dominio.cl> from <visuallinux en hotmail.com>
H=bay15-f2$

Como siempre espero de vuestros sabios consejos.

Fernando Villarroel