Importar mensajes de correos

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Mie Jun 16 11:48:38 CLT 2004

El mar, 15-06-2004 a las 21:56, -0400, Horst von Brand escribió:
> Richard Espinoza <raefcl en yahoo.es> dijo:
>
> [...]
>
> Ambos puntos en contra de c/u, IMHO. Un programa, _una_ funcionalidad. Si
> requieres traer correo almacenado en formatos venusinos, _*usa un programa
> ad hoc*_. El FMUA no tiene por que estarse preocupando por idioteces como
> esa. Idem filtros de cochinadas.
>
> Estan perdiendo el rumbo.

He querido dar solo algunos ejemplos (que me parece tambien se habian
planteado anteriormente aqui). Ademas, creo que si bien la idea/
filosofia de 'Un programa, _una_ funcionalidad' es totalmente correcta,
no lo es menos el hecho de que el -quizas- 80% de los usuarios buscan
algo como 'Un programa, _infinitas_ funcionalidades'...

Inclusive he leido -sip, de usted mismo HvB- que siempre hay que
diferenciar entre los desarrolladores/administradores vs. los usuarios
terrestres -mal acostumbrados al estilo de BG-, que son la gran mayoria.

Tampoco habia querido comenzar una polemica con lo que escribi, solo
mostrar una realidad (que parece la *interprete* muy mal).

Saludos.

| Richard Espinoza | Web_qepd.blogspot.com |
| LinuxUser 999999 | !retux.at.amessage.de |