cuentas de mail

Joaquin A. Olmedo Castro joaquin en olmedo.cl
Mie Jun 16 08:59:55 CLT 2004

On Tue, 15 Jun 2004 20:50:42 -0400
Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> wrote:

> Es innecesario, porque el MTA los va a crear cuando llegue el primer
> mail.  Si eso no funciona, revisa los logs y pregunta de nuevo ...
>
> --
> Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>)
> Jude: I wish humans laid eggs
> Ringlord: Why would you want humans to lay eggs?
> Jude: So I can eat them

Es verdad, pero te puede dar problemas si tratas de revisar el correo y el mail box no existe, lo que yo hago es enviar un correo de bienvenida para asegurarme que se cree el mail box antes que el usuario lea.

--
Saludos,
JOC