Ayuda, cambio de particion, directorio raiz

Carlos Tirado carlos en distro.cl
Mar Jun 15 18:16:55 CLT 2004

  Holas!

   Tengo el siguiente problema, deseo cambiar mi particion raiz, q estaba ubicada
  en /dev/hda1 hacia /dev/hdc1, quiero copiarla al otro disco duro, para despues
  sacar el primer disco (hda) y reemplarlos por hdc.

  Alguna Idea de como debo de realizar la copia de los archivos???

  trate de usar este comando:

  # (cd / && tar cf - . --exclude mnt* ) | (cd /mnt && tar xvfp -)

  pero al pasar por /proc/* el tarro simplemente se congelo :S
  ademas de no haber quedado bien algunos permisos de archivos,
  al rebootear me decia accesso denegado en todos los servicios al
  tratar de iniciar /etc/init.d/*

 PD: Distro Debian woody

 Saludos y Gracias!

 Carlos Tirado Elgueta