Importar mensajes de correos

Mar Jun 15 15:20:20 CLT 2004

?

> Mientras que mozilla/thunderbild ha dado pasos gigantescos en el tema de
> integracion de filtros anti-spam y manejo de mime/pgp, evolution puede
> importar casi cualquier formato de mensajes... no asi thunderbild ;-)

Es insensato poder filtros antispam en el cliente de correo (si, los de
Mozilla siempre han tomado decisiones que me han parecido insensatas --
afortunadamente han tenido mas criterio ultimamente, por ej. con lo de
separar Thunderbird/Firefox).  Esta clase de funcionalidad [antispam]
pertenece a una capa anterior.  En cambio el cliente de correo debe ser
capaz de leer y escribir cualquier tipo de buzon (o al menos los mas
razonables).  PGP/MIME tambien me parece algo indispensable.

> La misma situasion se puede apreciar en los demas programas de correo...
> algunos privilegian las funcionalidades, otros la escaces de disco duro
> o simplemente la integracion con otros programas...

La escasez de disco?  Eso no lo he visto privilegiado por nadie.  Por
ej. en mutt yo diria que el acento esta en proveer una interfaz
razonable (nada de ratones, etc).

> tambien puede ser que lo que aqui comento sea solo una volada ;-)

Como casi todo lo que se habla en esta lista ;-)

"The West won the world not by the superiority of its ideas or values
or religion but rather by its superiority in applying organized violence.
Westerners often forget this fact, non-Westerners never do."
(Samuel P. Huntington)