Software para linux

Paulo Seguel pseguel en atentus.com
Mar Jun 15 10:41:04 CLT 2004

Alvaro Herrera wrote:

> Y que se supone que hacen dichos software?  Me acuerdo haber usado uno
> llamado "chipmunk" en un curso de hardware.

En el caso del Spice, puedes poner conectar los elementos de un circuito
(bueno, hacer un circuito) y simular las corrientes, voltajes, etc. en cada
punto de este. La gracia es que te genera graficos y simulaciones que
generalmente se parecen mucho al caso real.

Para no salirme del tema existe el eagle (es comercial :( ), eso si, este
es para diseñar las circuitos impresos.

--
Paulo Seguel
pseguel en atentus.com