Software para linux

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Lun Jun 14 19:50:01 CLT 2004

On Mon, 14 Jun 2004 17:17:51 -0500 (EST)
"Valentín González E." <vagoes en fie.utp.ac.pa> wrote:

>   Hola listeros, estoy buscando un software equivalente en linux para el
> circuit maker o el spice, cualquier sugerencia sería de mucha ayuda.
>   De antemano gracias.

Segun google en este enlace comentan como usar spice en linux  http://www.linuxjournal.com/article.php?sid=2169

Aqui en mandrake esta en contribs como spice-3f5-7mdk el cual puedes usar junto con oregano (oregano-0.23-3mdk)

saludos
--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB